GRATIS ENVIO Y DEVOLUCION

Blog sobre el sueño y el descanso

  • ¡Dormir Mola!

    Todo el tiempo que pasas encima de un colchón, nos importa, conscientes de lo crucial que es dormir bien y descansar, nos apasiona el mundo del sueño, tanto que nuestro leitmotiv es ¡Sleep is cool!
  • ¿Por qué son tan baratos nuestros colchones?

    Vendemos colchones online directos de fábrica, somos fabricantes, y hemos eliminado todo gasto superfluo para poder ofrecerte los mejores colchones al mejor precio calidad. Ya sabes, en NapNap no te vendemos la moto, somos vendedores de colchones online garantizados
  • NapNapco, made in Spain

    Tenemos el objetivo de hacer dormir muy bien a toda Europa, y lo vamos a conseguir con pasión y buen hacer. Porque lo hemos soñado lo cumpliremos, queremos que acumular muchas horas de sueños sea muy fácil gracias a nuestros colchones. Por ello tomamos muy en serio la calidad de tu sueño, porque de él depende tu bienestar y rendimiento.
  • Excepcional Atención al cliente

    Reza un refrán japonés: "las espigas de arroz, cuando tienen grano, inclinan la cabeza, y las que no tienen nada, permanecen erectas". 

     En NapNap le damos un alto valor a la atención al cliente. Reconocemos nuestros errores y ofrecemos soluciones viables y rápidas.

     Presumimos de tener un buen producto, pero también de tener una mejor comunicación con nuestros clientes; sincera, paciente, educada y profesional.

     Repararemos el daño y pediremos disculpas de forma honesta, coherente y personalizada sin esperas.

     

     

     

  • ¿Estamos ante una oleada de colchones milagrosos?

    Seguro que en algún momento, tú también lo has pensado. ¿Está la publicidad intentando hacer que los colchones milagrosos se vendan más?

    Efectivamente, es así. Lo decimos con propiedad, pues somos fabricantes de colchones, y sabemos de qué va esto. Lo escuchamos a diario a través de mensajes comerciales, casi fábulas sobre la innovación con poca base científica.

    Un ejemplo desmontado fue un colchón que emitía iones negativos, que –según el discurso comercial- era beneficioso para contrarrestar a los iones positivos producidos por nuestro organismo; también colchones con grafeno, e incluso otros que –insistimos, según discurso comercial- reducen el riesgo de muerte súbita en bebés, o con efectos calmantes que ayudan a entrar en el sueño (fase REM) con mayor rapidez.

    “colchones milagrosos”, son los que carecen de base científica, pero en sus argumentos comerciales sí están cargados de ingenio, creatividad, y por qué no decirlo: descaro y falta de ética.