GRATIS ENVIO Y DEVOLUCION

¡Dormir Mola!

¡Sleep is cool! Y si piensas lo contrario es que no has probado uno de nuestros colchones. No, no nos hace falta abuela, solo una oportunidad para que pruebes lo buenos que somos. Nos enseñaron que si no crees en lo que haces, no vas a poder convencer a nadie de lo que vales. Y es que nos atrapa la emoción por el lanzamiento de nuestra colección Nap Nap Co.  Una colección en la que hemos puesto, la experiencia de dos generaciones de fabricantes de colchones. Nuestra investigación y tecnología avanzada dan como resultado, un colchón hecho a conciencia y con mesura, sabemos lo importante que es el descanso para vivir la vida plenamente y además ¡mola!

¡Dormir mola!

Mola, y mola mucho. Estar 8 horas perdidos del mapa, inconscientes del espacio tiempo, abandonados en el descanso, insensibles a cualquier dolencia, ausentes de las preocupaciones, conectados en modo regenerador, con todos nuestros músculos y huesos a su royo, el subconsciente a su libre albedrío proporcionándo viajes en 3D… ¡Mola!

Cuando dormimos bien, permitimos a nuestro organismo liberar hormonas que nos generan bienestar. Cuanto más profundo es nuestro sueño, más descansado está nuestro cerebro, esto hace que produzcamos más hormonas para diversas funcionalidades para el desarrollo y crecimiento, combatir infecciones. Además dormir bien mejorar la memoria, reduce la depresión, ayuda a perder peso, etc. Favoreciendo nuestra salud y haciéndonos sentir vitales y sanos.

Dicho esto, dormir es un deber placentero que hay que disfrutar cada día y tenemos que hacerlo lo mejor que podamos. De hecho, pasamos entre 20-25 años durmiendo a lo largo de nuestra vida, ¿te lo habías planteado? Y de ellos pasamos entre 3-5 años soñando.

Hay otros datos muy curiosos sobre el sueño, que rompen con algunas creencias, como el color en que soñamos, algunas personas sueñan en blanco y negro, mientras otras sueñan en color. Podemos soñar de 1 a 2 horas, y durante estas tener entre 4-7 sueños. El 50% de nuestros sueños los olvidamos a los 5 minutos de despertarnos.

 

Un colchón para algo más que dormir

Además pasamos muchas horas haciendo otros menesteres, pensar, leer, hablar por teléfono, meditar, escuchar música, etc.

La cama sigue siendo el sitio más popular para practicar sexo, de acuerdo que es bueno variar de escenario por aquello de la libido, pero la cama sigue siendo el escenario más cómodo para practicarlo, y encima ofrece la posibilidad de quedarse relajado después del momento álgido, y eso ¡mola!

Todo el tiempo que pasas encima de un colchón, nos importa, conscientes de lo crucial que es dormir bien y descansar, nos apasiona el mundo del sueño, tanto que nuestro leitmotiv es ¡Sleep is cool!

Cuéntanos y pregúntanos cualquier cosa sobre el descanso, estamos aquí para eso. 

¡Bienvenidos al Blog de Nap Nap!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados